Sarabia: "Todos sabemos que hay errores y hay que mejorarlos"
MADRID, 19 (EUROPA PRESS)
El centrocampista del Sevilla FC Pablo Sarabia ha reconocido que su equipo está cometiendo "errores" en este inicio de temporada que deben "mejorar", aunque ha añadido que "también se están haciendo cosas bien" antes del debut europeo de este jueves en la Liga Europa ante el Standard de Lieja, duelo que les da la "oportunidad de revertir esa situación".
"Hay errores, todos lo sabemos y hay que mejorarlos, pero creo que también se están haciendo cosas bien y que hay que incentivar esos puntos que se están haciendo bien para conseguir los objetivos. No es problema de ideas, simplemente es que ahora no nos están saliendo las cosas y tenemos que revertir esa situación. Estoy seguro de que cuando empiecen a entrar los goles y haya esa confianza esto va a cambiar", confió Sarabia en rueda de prensa recogida por la web del club.
En este sentido, el madrileño reconoció que "a lo mejor el equipo no está bien en distintas fases de cada partido" y que su objetivo ese "conseguir otra vez la mentalidad y el juego" que mostraron durante las rondas previas de la Liga Europa. "Creo que hay que volver a eso, pero siempre confiando en la idea, que es lo que nos va a permitir dar el vuelco a esta situación", dijo, antes de valorar la bronca que les propinó su hinchada tras la última derrota en casa ante el Getafe.
"La afición sevillista es muy buena y dentro de eso es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Pero lo bueno es que mañana tenemos la oportunidad de revertir esa situación y lo que tenemos que hacer es jugar a lo nuestro y ganar. Y seguro que esas protestas se convertirán en aplausos", vaticinó.
En cuanto al siguiente partido ante el Standard de Lieja, advirtió de que "sería un error" que se considerasen "favoritos". "Es verdad que jugamos en casa, tenemos que explotar nuestras armas independientemente del rival. Sabemos que tendremos enfrente a un rival bastante duro", avisó.
Además, Sarabia, que no quiso hablar sobre su posible renovación, subrayó que "pensar en ganar" la Liga Europa a estas alturas de curso "es muy precipitado". "Creo que lo importante es pensar en el partido de mañana y luego en el siguiente. Es normal que nos tengan ese respeto porque el Sevilla como club se lo ha ganado", finalizó.