Rubén Pérez pide "paciencia y tranquilidad": "En el Leganés no estamos nerviosos"
MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
El jugador del Leganés Rubén Pérez pidió "paciencia y tranquilidad" antes de afrontar el partido ante el Rayo Vallecano (sábado, 20.45 horas) porque la temporada "sólo ha hecho que empezar" después de sumar cuatro puntos en las siete primeras jornadas y ocupar la posición de colista en la Liga Santander.
"No hay presión ni debería haberla porque es el inicio, no es excusa pero es verdad que el calendario ha sido difícil para nosotros. El partido contra el Rayo es importantísimo como lo era el del Betis, Barcelona... posiblemente el Rayo sea un rival directo a final de temporada, y vamos a ir a intentar sacar los tres puntos", indicó en rueda de prensa.
"No hay intranquilidad. Al final, si miras la clasificación, hay equipos con tres o cuatro puntos más que nosotros con un presupuesto altísimo. Si ellos no están nerviosos nosotros menos. Hace cinco años este equipo estaba en 2ºB, ahora mismo estamos en Primera compitiendo con los mejores", añadió el centrocampista andaluz, uno de los capitanes del equipo.
De esta forma, Rubén Pérez dijo que es el momento de tener "paciencia". "Seguro que vamos a lograr el objetivo. Es verdad que este inicio nos está costando más que el año pasado, pero todavía queda mucho y el equipo está compitiendo bien para sacar más puntos", manifestó.
"No tengo ninguna duda de que vamos a hacer un buen partido contra el Rayo y la afición nos va a apoyar como viene haciendo. Cuando estuve en Granada y vine a Butarque en partido de Copa, notamos mucho a la afición de Butarque. Nuestro fuerte es intentar sacar los máximos puntos posibles en casa, y seguramente el sábado estarán apoyando como lo han hecho todos los partidos porque a nosotros nos ayuda", sentenció Rubén Pérez.