Portillo: "Hay ganas de cortar esa racha porque a domicilio no estamos bien"
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El jugador del Getafe CF Francisco Portillo ha declarado que tienen ganas de "cortar esa racha a domicilio" antes de enfrentarse al Sevilla FC este domingo (18:30 horas), un rival que está en "un gran momento de forma", pero asegura que van a plantar cara e "intentar conseguir la victoria" en el Sánchez-Pizjuán.
"En la primera vuelta creo que nos merecimos la victoria como muchos partidos, como el último ante el Athletic, pero no creo haya espina, lo que hay ganas es de conseguir una victoria y de cortar esa racha a domicilio que no estamos bien", comentó el jugador malagueño en relación al duelo de la primera jornada en el que los sevillistas vencieron por 0-1 con un tanto de Ganso a diez minutos del final.
Además, el centrocampista azulón analizó la situación del equipo fuera de casa, donde ha sumado 7 puntos de los 27 que tiene en la clasificación. "Por poner un pero es fuera de casa, sí que nos falta ese pelín de seguir compitiendo como lo hacemos aquí en casa y conseguir una victoria que allí tendría mucho valor", destacó.
"Será un partido más, muy, muy complicado, ante un rival que está ahora en un momento grande de forma, y bueno vamos allí con confianza, con intención de hacer un buen partido y quitarnos esa espinita fuera de casa", añadió en referencia al partido en el Sánchez-Pizjuán en el que los de José Bordalás si ganan se pondrían a dos puntos de Europa.
El malagueño, de 27 años, sabe cómo deben jugarle al Sevilla, flamante semifinalista de la Copa del Rey. "Nosotros debemos llevar nuestra iniciativa, plantarles cara como siempre hacemos e intentar conseguir la victoria", avisó Portillo.
Por último, preguntado por el triunfo del Sevilla ante el Atlético de Madrid y el esfuerzo realizado, Portillo cree que "no lo van a notar mucho". "No lo sé, imagino que algo afectara, pero al final son futbolistas que están acostumbrados a jugar varias competiciones durante la semana Liga y Champions, y creo que en ese sentido no lo van a notar mucho", sentenció.