Pedro León permanecerá de baja tras una "recaída" en sus problemas de espalda

Por

Europa Press | 21 ago, 2018

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El futbolista del Eibar Pedro León continuará de baja tras sufrir una "recaída" en sus problemas de espalda, según anunció el propio club, añadiendo además que se ha producido un "empeoramiento" de los resultados en las pruebas médicas, obligando al jugador a someterse a un lavado epidural.

"Pedro León ha sufrido una recaída durante el fin de semana y, tras realizarle nuevas pruebas médicas en la jornada de ayer, se ha observado un empeoramiento con respecto a los resultados de la semana anterior", resaltó el Eibar en un comunicado.

"El jugador será sometido mañana a un lavado epidural, y en los próximos días se conocerá el resultado del mismo y se procederá a establecer el periodo de baja aproximado", añadió sobre un jugador que suma estos problemas en su espalda a la rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo que le obligó a despedirse antes de tiempo de la pasada temporada.

Otro duro varapalo para un Pedro León que acumula un largo período lesionado. Además de sus problemas de espalda y de la ya mencionada rotura parcial de su fascia, el extremo apenas disfrutó de minutos durante la temporada 2017-18 después de una intervención en su rodilla izquierda, más una mala cicatrización, que le dejaron alejado de los terrenos de juego durante nueve meses.

Últimas noticias