Odegaard apuesta por jugar dos años en la Real Sociedad antes de cumplir su "sueño" en el Real Madrid

Por

Europa Press | 03 oct, 2019

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El centrocampista noruego de la Real Sociedad, Martin Odegaard, ha explicado que su "intención" es cumplir los dos años de cesión que tiene firmados con el club vasco antes de volver al Real Madrid, un acuerdo que contempla la posibilidad de finalizar el próximo verano, y cumplir su "sueño" de triunfar en el primer equipo blanco.

"Por supuesto que quiero jugar en el Real Madrid, pero todavía soy joven, así que en este momento estoy feliz aquí. Estaré aquí dos años aquí y luego veremos. El Madrid siempre fichará buenos jugadores, eso es importante para el club. Quieren ser el mejor club del mundo y eso es normal. La competencia siempre es buena", valoró Odegaard en una entrevista a ESPN que recoge Europa Press.

El joven jugador de 20 años explicó que en este momento de su carrera es "importante" tener continuidad. "He cambiado de equipo durante dos temporadas seguidas. Para los jugadores jóvenes y para mí también es bueno tener algo de estabilidad. Por eso quiero quedarme aquí dos años. Este es un gran club y ojalá podamos jugar en Europa la próxima temporada. Mi intención es quedarme dos años", reiteró.

Odegaard, que está protagonizando un gran arranque de temporada con dos goles y dos asistencias en siete jornadas ligueras, apuntó que "el entrenador, la filosofía y el proyecto" de la Real Sociedad son cosas "más importantes que jugar la Liga de Campeones. "Sentí que el club realmente me quería y me gustaba la idea de juego que tenía el entrenador. Era la combinación perfecta para mí. Parecía la opción correcta", destacó, aclarando que su "sueño" es triunfar algún día en su club de procedencia.

"Hay muchos jugadores jóvenes en el Real Madrid, tanto en el club como cedidos en otros equipos, por lo que hay muchos talentos jóvenes y espero que algún día podamos jugar todos juntos. He jugado con algunos de ellos en el Castilla y sería bueno jugar con ellos (en el primer equipo)", deseó.

En cuanto a su demarcación favorita sobre el campo, el nórdico indicó que se ve "más como un centrocampista que como un extremo". "Depende del sistema. Si juegas con 4-4-2, los extremos juegan más como centrocampistas; si juegas con un 4-3-3, los extremos son más atacantes. Así que depende del sistema. En un 4-3-3 me vería como centrocampista", analizó.

Últimas noticias