Neymar explota en sus redes sociales tras la eliminación de Brasil de la Copa América
El delantero brasileño no aceptó de buen grado las críticas a la selección brasileña tras la derrota ante Perú y posterior eliminación
- Neymar no ha disputado la Copa América para poder jugar con Brasil los Juegos Olímpicos que se disputan en su país
- Un empate, una victoria y una derrota han dejado fuera de los cuartos de final a la Pentacampeona mundial
- 'Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar m... Que se j... El fútbol es así', asegura el futbolista en su cuenta de Instagram
Actualizado : 10:29
La eliminación de Brasil aún escuece mucho en Brasil. La canharinha ha sido muy criticada por su prontía eliminación en la Copa América, aunque no todos han reaccionado de la misma manera. Neymar, el delantero del FC Barcelona, ha querido dejar clara su postura en sus redes sociales. A través de su cuenta de Instagram el brasileño respondía a todas las críticas que había llegado hasta ese momento, y las que según 'Ney' vendrían.
Neymar disfruta de sus vacaciones a la espera de los Juegos Olímpicos que se celebran en Rio de Janeiro, Brasil, este verano. El delantero del FC Barcelona será la gran estrella de la selección olímpica que tendrá el reto no sólo de luchar por obtener una medalla sino de hacer un papel mucho mejor que el combinado que ha disputado la Copa América. Brasil cayó en la fase de grupos tras de derrota ante Perú.
'Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar m... Que se j... El fútbol es así', publicó Neymar
Tras el partido Neymar parecía estar molesto por todas las críticas que estaba leyendo sobre sus compañeros y publicó una foto de ellos acompañada del texto: "Ahora aparecerá un monte de idiotas a hablar m... Que se j... El fútbol es así". No es la primera vez que el delantero brasileño publica un mensaje de este tipo en las redes sociales. Neymar es un usuarios muy activos tanto de Twitter, Facebook, Instagram, Snapchat...
EL BARÇA CIERRA EL CASO NEYMAR EN LOS JUZGADOS
El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha anunciado este lunes que la Junta Directiva ha acordado, en una sesión extraordinaria que ha empezado a las 14.00 horas y se ha alargado más de lo previsto, llegar a un pacto con la Fiscalía y Abogacía del Estado por el 'caso Neymar' con el que tanto Bartomeu como el expresidente Sandro Rosell quedan exonerados y el club deberá pagar 5,5 millones de euros de sanción, tal y como cuenta Europa Press.
De esta forma, la Directiva blaugrana presidida por Bartomeu acepta el pacto, con 14 votos a favor, 2 en contra y 2 abstenciones, alcanzado por los servicios jurídicos del club encabezados por el jefe del área, Romà Gómez Ponti, y el abogado penalista José Ángel González Franco, con la Fiscalía y Abogacía del Estado.
Deberá pagar 5,5 millones de euros "por un error de planificación fiscal en el fichaje de Neymar en los ejercicios 2012 y 2013"
Tanto Bartomeu como Rosell quedan exculpados y solo el FC Barcelona, como entidad jurídica, deberá pagar 5,5 millones de euros "por un error de planificación fiscal en el fichaje de Neymar en los ejercicios 2012 y 2013", según el presidente blaugrana, quien no tomó parte en la votación a favor o en contra del pacto. "Durante la votación no he estado presente en la sala y han faltado dos directivos por otros motivos", ha explicado.
Lea también: El Barça llega a un acuerdo con la Fiscalía por el caso Neymar
"Esta propuesta fija que el club queda exonerado de cualquier delito del año 2014, que Rosell queda sobreseído y exonerado de cualquier acto en el ejercicio 2011 y 2013 y yo mismo quedo sobreseído y exonerado en el ejercicio 2014. Hemos tenido que aceptar pagar una multa de 5,5 millones de euros por un error de planificación fiscal en el fichaje de Neymar de los ejercicios 2011 y 2013", ha apuntado el presidente.
Lea además:
Vídeo | Neymar perdió los papeles con Barragán tras el partido
Neymar: Football Leaks revela el astronómico sueldo que le paga el FC Barcelona
Neymar: "Ya sabes que soy madridista. ¡Hala Madrid!"
Neymar ya negocia con el PSG y podría dejar el FC Barcelona en verano