McLaren deja tirado a Alonso en su segunda jornada de test en Barcelona
El piloto español casi no ha logrado rodar durante toda la mañana por problemas con su monoplaza
- El nuevo motor Honda no pudo más y obligó a parar al asturiano
- Alonso logró rodar más de 100 vueltas en su primer día de test, imagen muy diferente a la de hoy
- Aunque los desmintió personalmente, siguen los rumores que apuntan a que Fernando dejaría la F1
Actualizado : 13:57
Aciaga mañana para Fernando Alonso en los test que la Fórmula 1 realiza dentro del periodo de pretemporada en Barcelona. El piloto español no ha podido rodar prácticamente por un nuevo problema en el motor Honda de su McLaren.
El pasado martes el asturiano logró rodar más de 100 vueltas en una jornada marcada por los rumores que señalaban que Alonso estaría pensando abandonar la Fórmula 1 de forma inmediata si el McLaren no era competitivo. El piloto español acabó de un plumazo con las informaciones realizando una buena sesión de test, que hicieron pensar que los problemas del motor Honda eran cosa del pasado.
Una variación brusca en la presión del agua ha obligado a McLaren a parar
Por desgracia para el piloto español, el motor Honda ha vuelto a dar problemas. En la jornada del miércoles Jenson Button comenzó a tener problemas en la jornada de tarde y los problemas han seguido en el último día de entrenamientos en Barcelona. Alonso no logró marcar un tiempo en las tres vueltas que fue capaz de dar Montmeló con su MP4-31. Una variación brusca en la presión del agua del motor ha dejado en su motorhome toda la mañana al asturiano.
Según ha informado la escudería el piloto español podrá volver en la sesión de tarde. Alonso se subirá al monoplaza con el objetivo de seguir con su plan de pretemporada.
Lea además:
Fernando Alonso niega que vaya a retirarse: 'Por supuesto que seguiré en la F1'
¿Un año sabático para Fernando Alonso? McLaren no lo descarta