La respuesta de Mourinho a su reencuentro con Casillas en Champions League
Oporto y Chelsea se medirán este martes en la segunda jornada de la competición
- Ambos mantienen una tensa relación desde su etapa en el Real Madrid
El duelo que enfrentará a Oporto y Chelsea en la segunda jornada de Champions League tendrá a Iker Casillas y José Mourinho como principales atractivos tras la conocida mala relación que mantuvieron ambos en el último año del técnico luso al frente del Real Madrid.
"Saludaré a Casillas al principio y al final del encuentro. No más preguntas sobre ese tema"
Sobre ello fue preguntado en la rueda de prensa previa al encuentro José Mourinho, que no quiso entrar a valorar esta polémica para centrarse exclusivamente en el partido. "Saludaré a Casillas al principio y al final del encuentro. No más preguntas sobre ese tema", señaló el técnico del Chelsea.
Lea también: Mourinho cuestiona el fichaje de Casillas por el Oporto
Lo cierto es que el partido fue marcado en rojo en el calendario desde que Oporto y Chelsea quedaron encuadrados en el mismo grupo de Champions League en el mes de agosto. Ahora, los británicos llegan al encuentro como líderes tras vencer 4-0 al Maccabi Tel Aviv en la primera jornada, mientras que el Oporto está obligado a sacar algo positivo tras empatar a dos ante el Dinamo de Kiev en Ucrania.
Un partido que también supondrá el retorno de Mourinho a Oporto, equipo en el que consiguió levantar la Champions League en 2004. "Cuando tienes suerte de formar parte del museo, de no ser sólo un visitante, es muy emocionante. Porque hiciste algo por el club que el tiempo no podrá borrar", declaró el entrenador, en referencia el recién estrenado museo del club portugués.
LOPETEGUI NO HABLA SOBRE EL REENCUENTRO
Sobre el reencuentro entre Mourinho y Casillas también fue preguntado Julen Lopetegui, que no quiso entrar a valorar esta situación. "Eso es para los periodistas", declaró el entrenador del Oporto, que tampoco quiso hacer caso a la presunta amistad existente entre Mourinho y Mateu Lahoz, árbitro del encuentro.
"Es un gran árbitro y puede tener los amigos que él quiera. Es un gran profesional. Si son amigos, no nos interesa demasiado", sentenció Lopetegui.
Lee además:
Iker Casillas y el 'no me sale de los cojones' con el que empezó su guerra con Mourinho
Vídeo | El último enfrentamiento de Mourinho con la prensa
Eva Carneiro abandona el Chelsea y denunciará su polémica con Mourinho