La Carrera Liberty se aplaza al "último trimestre del año" debido al coronavirus
MADRID, 20 (EUROPA PRESS)
La Carrera Liberty, inicialmente prevista para el próximo 31 de mayo en Madrid, se ha aplazado hasta el "último trimestre del año" como medida de prevención ante la actual situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus.
"La compañía aseguradora, junto a Motorpress Ibérica como organizadores del evento, se encuentra en constante coordinación con las autoridades de la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid para encontrar una fecha alternativa en el último trimestre de 2020 y de la que se informará en cuanto la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento de Madrid la comunique", anunció la organización en un comunicado.
Los participantes ya inscritos tendrán la posibilidad de correr en la nueva fecha o podrán solicitar la devolución del importe de la inscripción que ya han realizado. Igualmente, la carrera ofrece la posibilidad de hacer el cambio de titularidad de la inscripción, cediéndola a la persona que el corredor desee, de forma gratuita y hasta quince días antes de la nueva fecha.
"Desde la organización de la 13ª Carrera Liberty lamentamos las molestias y los inconvenientes que se puedan ocasionar, y nos unimos a la petición de las autoridades de seguir todas las recomendaciones para poder hacer frente de la mejor manera posible a la emergencia sanitaria del Covid-19", zanjó la organización.