Kike García sufre una rotura de fibras, mientras que Orellana se reincorpora al equipo
MADRID, 30 (EUROPA PRESS)
El delantero español Kike García sufre "una rotura de fibras en el aductor" de la pierna izquierda, que le mantendrá de baja entre dos o tres semanas, según ha informado la SD Eibar, quien ha confirmado que el chileno Fabián Orellana ya está de nuevo a las órdenes de José Luis Mendilibar.
"Las pruebas practicadas han determinado que tiene una rotura de fibras en el aductor de la pierna izquierda. Causará baja por un periodo de 2-3 semanas", explicó el conjunto vasco.
El delantero conquense se perderá, por lo tanto, el encuentro de este viernes (22.00) ante la Real Sociedad en Ipurua. Su evolución marcará la disponibilidad del jugador de 28 años para el choque del 15 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón.
Además, el central español Iván Ramis sigue "en proceso de incorporación paulatina al trabajo", tras la "microrrotura fibrilar en el bíceps femoral" que el central sufrió hace dos semanas.
Por otro lado, los armeros también han informado de que el atacante Fabián Orellana se ha incorporado al grupo tras los problemas musculares que le impidieron participar contra el Getafe.