Joseph Blatter e Irina Shayk, ¿la increíble historia de amor?
La modelo rusa aparece en una lista que recoge las relaciones personales de Blatter
Existe la posibilidad de que ese romance coincidiese con la relación de Shayk con Cristiano Ronaldo
Actualizado : 09:36
Los escándalos que rodean Joseph Blatter no se limitan al las acusaciones de corrupción en la FIFA que investiga el FBI. Según ha informado el diario El Mundo el ex dirigente de la máxima entidad del fútbol ha mantenido un romance con Irina Shayk, ex pareja del jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo.
El nombre de la 'top model' ha aparecido en un artículo de El Mundo titulado "Todas las mujeres en la vida de Blatter”, dónde una larga lista hacía cuenta de todas las mujeres que han caído en las redes del ex dirigente de la FIFA.
"Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador"
Según la web Infobae, Blatter e Irina se conocieron después de que este se presentase en público con la tenista Ilona Boguska en 2004, relación que duró 10 años. Los rumores sobre si el romance entre ambos coincidió con la relación de la modelo rusa con Cristiano Ronaldo, pero se sospecha que sí pudo llegar a coincidir.
Lea también: ¿Quién será el sucesor de Blatter como presidente de la FIFA?
Bruno Affentrager es buen conocedor de la vida de Blatter y ha querido comentar sobre este supuesto romance: "Su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular. Siempre está haciendo chistes que a menudo entiende solamente él, y creo que se trata de una táctica para probar a su interlocutor. Pero cuando se trata de mujeres, no busca exactamente mentes brillantes. Le interesa, sobre todo, el brillo",
Lea además:
En directo | Elecciones a presidente de la FIFA: Blatter dimite cuatro días después de ser reelegido
Irina Shayk, de nuevo contra Cristiano Ronaldo: "Estoy mejor con la pareja adecuada"
El beso más esperado entre Irina Shayk y Bradley Cooper
Irina Shayk se confiesa tras su ruptura con Cristiano Ronaldo: "Me sentí fea e insegura"