Iván López se marcha cedido por el Levante al Nàstic de Tarragona

Por

Europa Press | 28 ago, 2018

MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El defensa español Iván López Mendoza, jugador del Levante UD, se marcha cedido al Gimnàstic de Tarragona, de LaLiga 1/2/3, hasta final de temporada, para tratar de coger ritmo competitivo tras su grave lesión del año pasado.

"No obstante, el Levante U.D. guarda una opción, efectiva hasta el 31 de enero de 2019, que le permite recuperar al defensor valenciano para integrarlo en el plantel azulgrana", advierte el conjunto granota.

El valenciano, de 25 años, estuvo la temporada lesionado tras una lesión muscular y, posteriormente, una rotura de ligamento cruzado que se produjo en el mes de octubre. Apenas pudo participar en tres encuentros en la Liga. Con el Levante UD, el lateral derecho suma 58 encuentros entre Primera, Copa y Segunda.

Esta será su segunda cesión en un conjunto catalán tras su paso por el Girona, entonces en Segunda, en la temporada 2013-14. Formado en la cantera del Levante, con un breve paso por el Villarreal, debutó en el primer equipo en diciembre de 2011, pero se asentó definitivamente tras su cesión en Cataluña.

Ahora llega al Nàstic dirigido José Antonio Gordillo que no ha comenzado demasiado bien su temporada. Su primer punto llegó en el descuento de la segunda jornada, ante el CD Tenerife. Son antepenúltimos, empatado a puntos con otros siete equipos.

Últimas noticias