Iker Casillas: 'Guardé silencio para no hacer daño al Real Madrid'
El guardameta asegura que no se arrepiente 'de nada'
- Este verano ha cambiado el club de toda su vida por el Oporto
- El conflicto empezó cuando José Mourinho dirigía al equipo blanco
Actualizado : 16:24
Iker Casillas vive alejado de Madrid, la ciudad en la que ha pasado toda su vida. Tras varios años bajo el ojo del huracán, en los que se ha cuestionado cualquier actuación del portero que no haya rozado la perfección, el que fuera capitán del Real Madrid decidió hacer las maletas y buscar un desafío lejos del equipo en el que creció como futbolista.
Lea también: El Real Madrid evita entrar en pérdidas gracias a la venta de jugadores
Y es así como llegó al Oporto, equipo en el que se ha vuelto a encontrar con una tranquilidad que le permite saltar al césped con la cabeza despejada. Casillas ha recibido en la ciudad portuguesa a PAPEL, la nueva revista dominical de El Mundo.
'NO HACER DAÑO AL REAL MADRID'
“Hablaban otros de mí, no por mí... no me arrepiento de nada”
En este encuentro, el todavía guardameta de la selección española ha destacado que guardó silencio durante sus últimos años en el Real Madrid, en los que su situación se veía insostenible, “para no hacer daño al Madrid”, equipo en el que ha militado durante dos décadas. “Hablaban otros de mí, no por mí... no me arrepiento de nada”, ha matizado.
Además, el excapitán blanco ha hablado de su nueva vida en Oporto o de la relación que mantenía con el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez. Así las cosas, Casillas ha destacado que no le “importa” que se le haya acusado de haber puesto problemas a su salida por cuestiones económicas o que se le haya señalado como “el topo” del vestuario del Santiago Bernabéu.
SU ETAPA CON MOURINHO
"Sabiendo que varios jugadores no se llevaban bien con Mourinho, el único señalado fui yo. No lo entiendo", expresa el guardameta español durante una entrevista concedida a Mediaset, de la que Deportes Cuatro emitió un adelanto.
Iker Casillas tuvo palabras también para los pitos escuchados en el Santiago Bernabéu durante el tramo final de la pasada temporada. "Lo que me encabronaba es que nos estábamos jugando la Liga y se centraban en mí en un saque de puerta", se sinceró el guardameta.
Lee además:
España se rinde a Pau Gasol y a la selección española de baloncesto
La capitana de Irán no jugará la Copa Asia por falta del permiso de su marido
La Federación Catalana de Fútbol pide registrar la Liga Catalana