El Tottenham sanciona al aficionado que lanzó un vaso a Kepa y sigue investigando los insultos a Rudiger
LONDRES, 24 (Reuters/EP)
El Totteham Hotspur inglés ha sancionado al seguidor que lanzó un vaso al portero español del Chelsea durante el triunfo de los 'blues' ante los 'spurs' en el duelo de la Premier League del pasado fin de semana (0-2).
"Podemos confirmar que hemos identificado y emitido una sanción inmediata a la persona responsable de tirar un vaso al arquero del Chelsea Kepa Arrizabalaga durante el partido en casa de la Premier League del domingo", aseguró el club en un comunicado.
Con el Chelsea dominando el partido por 0-2, el internacional español fue el objetivo de un seguidor situado detrás de la portería que le lanzó un vaso en el minuto 65, que pasó a centímetros de Kepa. "Continuaremos tomando la acción más fuerte posible en contra de cualquiera que se comporte de esta manera", aseguró el Tottenham.
Por otro lado, el club londinense sigue investigando los gritos racistas de parte de su afición en contra del defensa del Chelsea Antonio Rudiger, con el objetivo de sancionar, también, a los culpables.