El Rayo Vallecano expresa su "sorpresa" por el cierre temporal de Vallecas
MADRID, 27 (EUROPA PRESS)
El Rayo Vallecano ha expresado su "sorpresa" por el cierre temporal del estadio de Vallecas para los encuentros con público, a partir del 1 de septiembre y hasta la finalización de las obras de mejora que se están llevando a cabo, lo que ha provocado el aplazamiento del partido de LaLiga Santander ante el Athletic Club.
"Desde el Rayo Vallecano queremos informar que en el trascurso de la tarde del día de hoy (18:40 horas) se ha recibido sorpresivamente resolución del Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid en la que se acuerda la no celebración de cualquier evento deportivo con asistencia de público desde el 1 de septiembre de 2018 hasta la finalización de las obras en el Estadio de Vallecas", indica en un comunicado.
La sorpresa por parte del Rayo se debe a que en las reuniones previas mantenidas con la Comunidad de Madrid, al comienzo de las obras que se están acometiendo para la subsanación de la ITE durante los meses de abril y mayo de 2018, "en todo momento" se le "garantizó que no habría problema alguno que interfiriera en la celebración de los partidos mientras se acometiesen tales obras".
"Siendo ahora en estos momentos, con la resolución que nos han hecho llegar, cuando nos informan de unas circunstancias sobrevenidas que requieren una intensificación de los trabajos. Por ello, consideran necesario acordar la no celebración con asistencia de público de cualquier evento en el Estadio de Vallecas", explicó.
Por ello, el club presidido por Raúl Martín Presa indicó que "está haciendo todos los esfuerzos necesarios" para generar el menor trastorno a los abonados, socios y simpatizantes del Rayo. "Tan pronto se tenga confirmación oficial de la situación en que queda el partido ante el Athletic Club se comunicará por esta misma vía", aclaró.