El insulto con el que Piqué se ganó la expulsión en el Barcelona-Athletic
El central se dirigió al linier con un contundente 'Me cago en tu puta madre'
- Los jugadores del Barcelona no fueron capaces de remontar el 4-0 de la ida
- El Athletic levanta su primer título en 31 años
Actualizado : 08:15
El Barcelona se enfrentaba este lunes a uno de sus mayores desafíos de la última década. Los de Luis Enrique saltaron al Camp Nou con la intención de remontar el 4-0 que el Athletic les endosó en la ida de la Supercopa de España para poder mantener vivo el sueño del sextete.
Lea también: Así se vivió el 1-1 entre Barcelona y Athletic
Sin embargo, las cosas no salieron como el conjunto blaugrana había planeado y poco a poco se fueron notando los nervios en los jugadores del Barcelona, hasta el punto de que Piqué terminó siendo expulsado por no saber morderse la lengua durante una jugada controvertida.
FUERA DE JUEGO DEL ATHLETIC
El central del Barcelona perdió los papeles al dirigirse al linier con un contundente “Me cago en tu puta madre”
El central del Barcelona perdió los papeles al dirigirse al linier con un contundente “Me cago en tu puta madre”, después de que no señalara un fuera de juego en una jugada de peligro del Athletic, según ha informado As. El colegiado encargado de dirigir el encuentro, Velasco Carballo, no dudó no un instante en mandar al internacional al vestuario.
Ahora, en función de la interpretación que haga Competición del incidente, Piqué podría enfrentarse a una sanción de entre cuatro y doce partidos, teniendo en cuenta que el artículo 94 del Código Disciplinario recoge esta sanción para los jugadores que insultan al “árbitro principal”. De todos modos, al dirigir los descalificativos contra el linier, Piqué podría ser sancionado con un castigo menor.
Lee además:
El Barcelona busca la heroica para conquistar la Supercopa de España
La polémica imagen de Antonella Roccuzzo, mujer de Messi, durante su embarazo
Acusan a Eva Carneiro, doctora del Chelsea, de acostarse con los jugadores