El ganador de La Vuelta recibirá un reloj Tissot T-Race Cycling
MADRID, 24 (EUROPA PRESS)
El ganador de La Vuelta ciclista a España, cuya 73 edición comienza este sábado en Málaga y concluye el 16 de septiembre en Madrid, recibirá un reloj Tissot T-Race Cyling Edición Especial que ha elaborado la marca relojera suiza, cronometrador oficial, con motivo de la disputa de la ronda española.
Tissot volverá a ofrecer su tecnología como cronometrador oficial de La Vuelta 2018 en un deporte como con el que colabora desde hace 50 años.El modelo 'T-Race Cycling La Vuelta Special Edition' es un homenaje a una de las tres 'grandes' y a los aficionados a la bicicleta.
Con un diseño ergonómico y aerodinámico, cuenta con grandes agujas que facilitan su lectura y una esfera con tres contadores sobre un fondo negro que crean el efecto del asfalto por el que circulan los ciclistas. El espíritu de la bici se plasma en detalles como la horquilla del cuadro que se adivina en el brazalete y las asas.
El exterior de la esfera y el bisel con taquímetro simbolizan una ruedarematada con un anillo de carbono. Las similitudes continúan con los pulsadores en forma de maneta de freno o los platos de piñones en el fondo y en la corona. La cadena se esconde en el reverso del brazalete. El rojo, el color del vencedor, se complementa con el negro y con el logo oficial grabado en el fondo de la caja.