El escote de la hija de Mourinho le roba el protagonismo a su padre
El entrenador acudió con su hija a la gala de la revista GQ
- Matilde, de 18 años, es la hija mayor del entrenador
- No es fácil hacer sombra a uno de los preparadores más polémicos de Europa
Actualizado : 19:06
José Mourinho es un entrenador al que le gusta muy poco compartir el protagonismo. Sin embargo, el actual entrenador del Chelsea, que está viviendo su segunda etapa al frente del conjunto londinense, pasó el otro día a un segundo plano al verse eclipsado por su propia hija.
Lea también: José Mourinho y la 'venganza' del equipo médico del Chelsea tras sus críticas
Matilde, de 18 años, es la primogénita de José Mourinho
Y es que la retoña del portugués acudió a la gala de la revista GQ con un escote que no pasó desapercibido, según ha destacado la cadena CNN Español. Matilde, de 18 años, es la primogénita de 'Mou'.
REVUELO EN LAS REDES SOCIALES
El atrevido conjunto de Matilde llamó la atención tanto de los asistentes al evento como la de quienes seguían el acto desde las redes sociales, en donde el escote pasó a convertirse en una de las tendencias del día.
Con este gesto, la joven Matilde ha conseguido algo que parecía imposible: hacer sombra a su padre en un evento tan mediático. Y es que el entrenador portugués se ha caracterizado por su enorme carisma allá por donde ha pasado, desde su época en el Oporto hasta su regreso al Chelsea, pasando por Inter de Milán y Real Madrid. Hay que destacar que Mourinho ha sido nombrado el mejor entrenador de fútbol del mundo por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) en 3 temporadas (2004, 2005 y 2010).
Lea también: Vídeo | El escote de Katy Perry deja su huella en Hollywood
Además ha sido premiado con el FIFA Balón de Oro 2010 como mejor entrenador de ese año. Y mejor entrenador del año UEFA en 2004 y 2005. Es uno de los cinco únicos entrenadores que han sido campeones de la Liga de Campeones con dos equipos distintos (Oporto e Inter de Milán). Y el único en ganar 3 de las grandes ligas (Inglaterra, Italia y España), además de la portuguesa. Por eso, es considerado uno de los mejores entrenadores de la historia. "Las victorias tienen muchos padres y las derrotas solo uno: yo", solía repetir Mourinho.
Lee además:
Mourinho desata la polémica y abre un gran debate: ¿salud o resultados?