El dinero que pierde Sergio Ramos con su renovación con el Real Madrid
El central firmará un nuevo contrato que le vincula al club hasta 2020
- El Manchester United le ofrecía un sueldo neto de 12 millones de euros por temporada
- Florentino Pérez viajó a China para acercar posturas con el central
Este miércoles se conocía que Sergio Ramos iba a renovar por el Real Madrid, lo que echaba por tierra su salida del equipo y ponía fin a uno de los culebrones más largos que se han vivido este verano. Con el acuerdo entre jugador y club han quedado atrás numerosos reproches y cruces de acusaciones, pero lo cierto es que el Real Madrid ha conseguido cerrar uno de los últimos frentes que han amenazado a la estabilidad del equipo.
Lea también: Sergio Ramos seguirá en el Real Madrid: el jugador renovará hasta 2020
Va a dejar de ganar entre dos y tres millones de euros por temporada
Ramos se queda, sí. Pero lo hace con un gran sacrificio, ya que la decisión de permanecer en el Santiago Bernabéu le va a suponer dejar de ganar entre dos y tres millones de euros por temporada, que es la diferencia entre lo que cobrará con su nuevo contrato y lo que le ofrecía el Manchester United, según ha informado Marca.
PEDÍA DIEZ MILLONES DE EUROS
De esta forma, el central sevillano verá incrementado su sueldo hasta algo menos de nueve millones de euros, cuando en un primer momento se aseguró que pedía diez millones por temporada para seguir defendiendo la camiseta que ha vestido durante la mayor parte de su carrera.
El Manchester United, por su parte, le puso sobre la mesa una oferta de doce millones de euros por temporada. Sin embargo, Ramos siempre ha defendido que sus problemas con la directiva del Real Madrid no eran una cuestión de dinero, por lo que desestimó el ofrecimiento del equipo británico en cuanto el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció la posibilidad de renovar hasta 2020.
Lee además:
Diego López habla de la salida de Iker Casillas del Real Madrid: 'A todos nos llega la hora'
Florentino Pérez se reúne con las autoridades de Shanghai durante la gira del Real Madrid