Carlos Jiménez deja de ser director deportivo del Unicaja por "motivos personales"

Por

Europa Press | 27 jun, 2019

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El director deportivo del Unicaja de Málaga, Carlos Jiménez, dejará su cargo en el club por "motivos personales" y su puesto será asumido por el actual director de operaciones de la entidad malagueña, Manolo Rubia.

"Carlos Jiménez ha comunicado esta mañana al Club su intención de dejar el cargo de director deportivo, por motivos personales. Tras seis años formando parte de la estructura directiva del Unicaja, el exjugador madrileño ha decidido dejar su puesto", informó el club malacitano.

Tras su retirada del baloncesto como jugador activo, en diciembre de 2012 pasó a formar parte del cuerpo técnico del Unicaja como ayudante del entonces entrenador, Jasmin Repesa. Al término de esa temporada (2012/2013) se incorporó como adjunto a la dirección deportiva y en octubre de 2014 asumió el cargo de secretario técnico.

El año pasado -con la restructuración del organigrama- pasó formar parte del Comité Directivo del Unicaja al frente de la dirección deportiva.

"Durante este tiempo, Carlos Jiménez ha trasladado su profesionalidad y templanza en la cancha a su trabajo en los despachos y ha plasmado su buenhacer en estas seis temporadas en las que se consiguió un meritorio título de Eurocup en 2017", finaliza Unicaja, que mostró todo su agradecimiento a Jiménez.

Últimas noticias