Antonio Iriondo dimite como entrenador del Rayo Majadahonda tras siete temporadas al frente del equipo
MADRID, 10 (EUROPA PRESS)
El técnico Antonio Iriondo ha presentado este lunes su "dimisión irrevocable" como entrenador del Rayo Majadahonda, que esta temporada consumó su descenso a la Segunda División B tras su estreno en LaLiga 1/2/3 por primera vez en su historia, después de siete temporadas al frente del equipo.
Según explica el club madrileño, el preparador vasco, aunque nacido en Moscú, aseguró al presidente y a su Junta Directiva que no encontraba "la motivación para seguir adelante", argumentando que gran parte de su desgaste se debe a su rol en el club y que es "el momento idóneo para que la relación se rompiese y que ambas partes se refresquen".
"El Rayo es mi casa y lo será siempre, pero tengo que ser consciente de que alguien tiene que tomar la responsabilidad de lo ocurrido esta temporada, por más que haya habido muchas circunstancias en contra que han dificultado el trabajo del cuerpo técnico y de los jugadores", señaló Iriondo.
"Estoy sin fuerzas, en estos momentos, aunque sé que en un mes las tendría y seguro que me quiero comer el mundo como siempre, pero ahora mismo la decisión es la más lógica en función de cómo me siento", indicó el ya extécnico majariego, que se despidió con un "gracias enorme" al club y a la afición.
La propia entidad reconoce que esta decisión "ha sido una sorpresa", pero que desde este martes comenzará "la búsqueda de un entrenador" para afrontar la vuelta a la Segunda División B, "con la vista puesta en un ascenso a LaLiga 1/2/3 al final de la temporada 2019/2020".