Andrés Palop abandona el hospital tras 12 días ingresado por coronavirus
MADRID, 14 (EUROPA PRESS)
El exportero español Andrés Palop ha confirmado que contrajo coronavirus, que le ha mantenido 12 días ingresado en el Hospital 9 de Octubre de Valencia, y ha anunciado que este martes ha dado negativo a la COVID-19 y que ya se encuentra en su domicilio tras hacerle "una gran parada" a la enfermedad.
"Hoy he hecho una gran parada al coronavirus. Ya estoy en casa. He estado 12 días ingresado por culpa del positivo por COVID-19; desgraciadamente y como muchas personas me infecté y tuve que ingresar en el hospital. Ahora ya puedo decir que, después de unos días de pasarlo mal y de mucha incertidumbre, he dado negativo y ya estoy en mi casa", confirmó en su cuenta oficial de la red social Instagram.
El exguardameta del Sevilla FC, el Valencia CF o el Villarreal CF cumplirá desde este momento aislamiento en su domicilio. "Ahora, a seguir en mi casa 14 días de aislamiento y a esperar que todo esto pase para poder abrazar a todos mis familiares. Un fuerte abrazo a todos. Animo a toda la gente que esté pasando por esto a que se mantenga positiva y con todas las fuerzas para vencer; no se debiliten y manténganse fuertes psicológicamente, se sale. Cuídense mucho", pidió.
Por último, Palop quiso agradecer al Hospital 9 de Octubre "su rápida atención", y agradeció "de corazón" su trabajo "a los médicos, neumólogos, ATS, enfermeros, radiólogos, limpiadores y cocina". "Gracias, gracias y muchas gracias, no voy a olvidar nunca todo el cariño y atención que me habéis prestado. Gracias a toda mi familia por estar ahí cada día y hacerme sentir fuerte y darme tanto cariño", concluyó.