Álex Márquez quiere "volver a ganar" y defender su liderato virtual en Misano
MADRID, 15 (EUROPA PRESS)
El piloto de MotoGP Álex Márquez (Repsol Honda) aspira a "volver a ganar" este domingo en el cuarto Gran Premio virtual del año, en el circuito de Misano, donde Marc Márquez llega confiado por su mejora en la competición a los mandos del videojuego 'MotoGP20'.
Después del Gran Premio de España de hace dos semanas, por primera vez con las tres categorías y donde se impusieron Maverick Viñales, en MotoGP; el italiano Lorenzo Baldassarri, en Moto2; y el hispano-argentino Gabri Rodrigo, la cuarta carrera virtual de 2020 llega a Misano.
En lo alto de MotoGP junto a Viñales y Bagnaia está Álex Márquez, con una victoria y dos podios, siendo segundo en Jerez. El debutante de MotoGP ansía que el COVID-19 permita el inicio del Mundial pero mientras tanto muestra su destreza con la RC213V virtual.
Por su parte, Marc Márquez llega al Gran Premio de Misano buscando su primer podio de la temporada, a partir de las 15:00 horas, en nueve vueltas que prometen emoción. "He estado practicando un poco más que en las carreras anteriores. Con el juego nuevo estoy mucho más cerca, porque todos comenzamos a jugar más o menos al mismo tiempo", dice el campeón del mundo.
"Nos hemos divertido mucho y realmente he disfrutado todas las carreras porque estoy más relajado que en el paddock, por lo que podemos compartir algunas bromas con todos. Veamos qué pasa en Misano; la última vez que estuve allí tuvimos una gran batalla con Quartararo", añade en declaraciones facilitadas por su equipo.
Por su parte, Álex confía en recuperar el sabor de la victoria. "Toca volver a correr. Misano no siempre ha sido uno de mis circuitos favoritos en la vida real, pero creo que será una buena carrera con el resto de los pilotos de MotoGP. Hay que ser un poco creativo con algunas de las trazadas que se pueden seguir y hay más posibilidades de evitar contacto en la primera curva", dice.
"Quiero volver a ganar, en Jerez tuve una buena oportunidad de hacerlo si no hubiese tenido la primera caída. De nuevo, estoy seguro de que será otro espectáculo divertido para todos los aficionado", termina.