Vídeo| El gran secreto de Zidane antes de comenzar los partidos
El entrenador del Real Madrid ha cogido por costumbre abrazar a los futbolistas antes de saltar al terreno de juego para desearle suerte
- El Madrid está imbatido desde la llegada del galo
- Cristiano Ronaldo abrazó a su entrenador tras el gol en Roma
El entrenador del Madrid siempre se ha confesado un hombre maniático, y ahora lo lleva hasta el máximo exponente. Antes de comenzar los encuentros se abraza con todos y cada uno de los acompañantes de la plantilla para desearles suerte, y hasta la fecha parece que le funciona.
La buena sintonía que reina en el vestuario del Real Madrid es evidente. Desde la llegada del técnico galo al banquillo blanco parece que son días de vino y rosas. La cadena de televisión del club, ofreció las imágenes en las que se ve al ídolo de la afición madridista como abraza uno a uno a los jugadores.
Los jugadores y el cuerpo técnico se han prometido no dar por perdida la Liga y pelear la Champions League. La conexión entre Zidane y sus pupilos es evidente. Otro claro ejemplo fue el abrazo que Cristiano Ronaldo le dio al galo cuando marcó el trascendental gol frente a la Roma en territorio italiano.
Cristiano Ronaldo se fue directamente a por Zidane para fundirse en un abrazo tras el golazo que hizo frente a la Roma
NO HA PERDIDO
Atrás quedan las malas caras tras los partidos y entrenamientos cuando entrenaba Rafa Benítez. El técnico madrileño no cuajó dentro del vestuario y solo duró seis meses de inquilino. Recientemente, el que fuera campeón de Europa entrenando al Liverpool, cargó duramente contra el Real Madrid.
Ahora con Zidane, los resultados están empezando a llegar y desde que se hizo cargo de la plantilla no conoce la derrota aunque fuera de casa le ha costado un poco más sacar los partidos adelante. En casa, se muestra un equipo sólido y sin fisuras.
Lee además:
¿Cuánto le cuesta al Real Madrid despedir a Benítez y contratar a Zidane?
Rafa Benítez no menciona a Florentino Pérez en su carta de despedida
El Cholo Simeone se pronuncia sobre el despido del Rafa Benítez