La 'broma' que provoco el enfado de Iker Casillas con Diego Costa
En un lance del juego, el delantero zancadilleo al portero sin ninguna necesidad
- Diego Costa lo justificó como una broma y Casillas afirmó que está solucionado
- Un encontronazo que hizo temer por la estabilidad en la selección española
Actualizado : 16:43
Iker Casillas y Diego Costa, compañeros en la selección española, sufrieron un encontronazo durante el intenso partido entre el Chelsea-Oporto, donde ambos equipos se jugaban las clasificación para octavos de la Champions League.
Iker: "Cuando la gente se lleva bien, no hay que darle más vueltas"
El delantero zancadilleó al portero, acción que Casillas le recriminó. El árbitro tuvo que separar a ambos futbolistas y sanciono con tarjeta amarilla para el delantero hispano-brasileño. El exmadridista quiso zanjar este encuentro al finalizar el partido: "Eso se queda en el campo, son cosas del fútbol y no pasa nada. Cuando la gente se lleva bien, no hay que darle más vueltas, él mira sus intereses y yo los míos. No me ha gustado nada la patada, pero no ha pasado nada. Les he deseado suerte a todo el cuerpo técnico y a todo el mundo".
DIEGO COSTA ASEGURA QUE SU INTENCIÓN ERA HACER UNA BROMA
Contento tras la clasificación de su equipo para la siguiente ronda de la Champions, Diego Costa, también ofreció su opinión sobre el incidente y su relación con el portero: "Con Iker no ha pasado nada, he ido para hacer un poco de broma, se enfadó un poco, pero ya está… No hay problemas con él… ¿cómo voy a tener problemas con el capitán de la selección?", además aseguró que con Mourinho su relación es impresionante, a pesar de haberse equivocado en sus últimas reacciones con el entrenador.
Lee además:
Vídeo | Diego Costa paga su enfado con Mourinho
Mourinho sobre Casillas: "Ahora puede ganar el título que le falta"
Así fue el reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho