Vídeo | Un hombre renuncia a su trabajo pensando que había ganado la Powerball pero resulta estar equivocado
La Powerball es la lotería estadounidense y sorteaba 1.500 millones de dólares para el ganador
- El hombre trabajaba en el restaurante Grissini’s de Englewood Cliffs en Nueva Jersey
- El boleto 'ganador' era para el sorteo de otro día
- Gastando un dólar cada segundo, se tardaría 47 años en acabar con los 1.500 millones
Actualizado : 10:27
La alegría de verse ganador del Powerball, que sorteaba en Estados Unidos 1.500 millones, hace que la gente sea capaz de cualquier cosa. En un restaurante de Nueva Jersey saben lo que es cometer el 'error de sus vidas'.
Los trabajadores del restaurante Grissini’s de Englewood Cliffs en Nueva Jersey que compraron un boleto para la Powerball y tras ver el resultado del sorteo la alegría estalló en el local. Abrazos, gritos, cánticos, la alegría se desbordó durante unos minutos. Su boleto tenía las mismas cifras que aparecía en la pantalla, el problema vino al comprobar el día del sorteo.
El vídeo de las cámaras de seguridad se puede comprobar la euforia con la que los empleados recibieron la noticia de haber sido los ganadores de los 1.500 millones que sorteaba la Powerball.
Tal y como recoge CNN en español, al revisar el sitio web no se percataron de que aún no estaba actualizado el sorteo del día sábado, el que realmente habían jugado. El premio mayor de la lotería Powerball, de este miércoles, llegó a una cifra récord de 1.500 millones de dólares que fueron sorteados.
LA EUFORIA HACE QUE SE TOMEN DECISIONES EN CALIENTES
En el momento de la euforia, uno de los empleados llegó incluso a presentar su dimisión, con tantos millones en el bolsillo ¿quién quiere trabajar?. No se sabe si el jefe entendió la situación o no y si el empleado ha recuperado su trabajo tras el chasco generalizado.
¿QUÉ HACER CON 1.500 MILLONES DE DÓLARES?
Podrías darle un dolar a cada habitante de China y te sobraría para darle otro a cada habitante de Alemania
Según recoge CNN español, con ese dinero, podrías darle un dólar a cada persona en China y aun sobraría para darle otro a cada habitante de Alemania. Si alguien gastara un dólar cada segundo, se tardaría 47 años en acabar con tal fortuna. O si lo canjeara por monedas de centavo de dólar podría armar con ellas una torre de mas de 238.000 kilómetros, más de la mitad de la distancia a la luna.
Leer además:
Vídeo | Conoce a los afortunados de la Loteria de Navidad 2015 en España
¿Cuánto nos jugamos en el sorteo de la Lotería de Navidad?
El 0 es la terminación preferida de la Lotería de 'El Niño'