Valls afirma que "la alianza entre populismo y nacionalismo" puede dañar a los barceloneses
L'HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA), 26 (EUROPA PRESS)
El candidato a la Alcaldía de Barcelona Manuel Valls ha asegurado que "la alianza entre el populismo y el nacionalismo pueden dañar a la vida de los barceloneses en todos los ámbitos, y sobre todo en el ámbito económico", en referencia a la tensión institucional al inaugurarse el MWC el lunes.
En declaraciones este martes antes de visitar el MWC con Inés Arrimadas (Cs), Valls ha criticado "la actitud de la alcaldesa (Ada Colau) con respecto a la visita del Rey de España".
"El Mobile es una de las joyas, de los activos de Barcelona, y representa lo que es Barcelona: una ciudad abierta, moderna, que mira al futuro", por lo que ha prometido que apostará por esa ciudad, y ha agradecido el apoyo de Arrimadas en las elecciones municipales, por lo que le ha ofrecido el suyo para la campaña de las generales.
Ha calificado de fantástica la candidatura de Arrimadas como cabeza de lista en Barcelona para las elecciones del 28 de abril, ha reiterado que será "una muy buena apuesta" y ha dicho que harán una campaña que movilizará a mucha gente con el propósito de salvar a Barcelona y ponerla rumbo al futuro, en sus palabras.
"He leído que huía de Barcelona, que se exiliaba en Madrid. Primero, recordar que Madrid es la capital de España, donde están las instituciones", ha recordado Valls, que ha subrayado su compromiso con la capital catalana y ha deseado ser su próximo alcalde.