Alberto Fernández (PP) acusa a Colau de olvidarse de la agresión a una mujer por los lazos amarillos

Por

Europa Press | 28 ago, 2018

Apuesta por Barcelona como el "mejor antídoto" contra el independentismo y el populismo

BARCELONA, 28 (EUROPA PRESS)

El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona, Alberto Fernández, ha lamentado el silencio de la oficina de Derechos Civiles del consistorio ante la agresión a una mujer el sábado por presuntamente quitar lazos amarillos en el parque de la Ciutadella, y ha insistido a la alcaldesa, Ada Colau, que se presente como acusación particular.

"Ada Colau promovió una oficina de Derechos Civiles rápida para defender a okupas y antisistema y se olvida de la agresión a una mujer por quitar lazos amarillos", ha lamentado Fernández en una rueda de prensa este martes, y ha pedido a Colau que respalde a los se sienten perseguidos por retirar lazos.

El líder popular ha apostado por recuperar la mejor versión de Barcelona en las próximas elecciones municipales: "Queremos poner el acento en la Barcelona abierta y cosmopolita, y hacer del talante de la ciudad el mejor antídoto contra el independentismo".

Ha afirmado que Colau ha agravado los problemas de la ciudad, y se ha comprometido a impulsar políticas de compromiso social alejadas de la "gesticulación y verborrea" de la alcaldesa, y ha apostado por una Barcelona con sentido social y de ley, en la que primer la solvencia económica, la seguridad jurídica e institucional y el diálogo social.

"Barcelona debe unir lo que la independencia separa. El Ayuntamiento no puede ser un casal independentista ni la casa del pueblo del populismo extremo de Ada Colau", y ha advertido que trabajará para dejar atrás la Barcelona que está fuera de la ley, en sus palabras.

Últimas noticias