Valores que han conseguido perforar resistencias este viernes
El Ibex se frena tras acercarse a la resistencia de los 8.439 puntos
Lo más normal es que el selectivo español siga ganando posiciones en las próximas jornadas.
Muy buena señal en Vidrala que termina el viernes con unas ganancias del 5,81%. La compañía consigue cerrar por encima de la resistencia de los 97,3 euros, máximos históricos. La compañía se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 110 euros.
Subidas del 5,65% en Cellnex que consigue cerrar por encima del primer nivel de resistencia que presenta en los 44,97 dólares. Aunque su tendencia sigue siendo bajista lo más normal es que podamos acabar viendo un repunte hasta las inmediaciones de los 48 euros.
Viscofan consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y termina la sesión por encima de la resistencia de los 57,50 euros. A corto plazo no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60,85 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 62,89 dólares, máximos del pasado año.