Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
Se mantiene la tendencia alcista principal del Nasdaq
El Nasdaq se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 15.700 puntos
Subidas del 11,66% en Okta que rebota tras la buena figura del miércoles. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 226,46 dólares. Esto sería la señal que nos haría pensar en un rebote hasta las inmediaciones de los 240 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Marriott Internacional sube a cierre del jueves un 6,05% lo que le permite rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 158,45 euros. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 171,68 dólares, máximos históricos dibujados el pasado mes de noviembre.
Fuertes subidas del 5,08% en Booking Holdings que consigue sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 2.053 dólares. A corto plazo estaremos muy pendientes de la resistencia de los 2.227 puntos. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo un rebote hasta las inmediaciones de la resistencia de los 2.323 dólares, máximos del hueco bajista del pasado viernes y niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.