Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
El Nasdaq ha conseguido sujetarse en los 16.000 puntos
Es inminente un ataque a los máximos históricos
Fuertes subidas del 4,08% en Tesla que parece que se niega a cubrir el hueco alcista que se dejara el pasado 25 del pasado mes de octubre. Por el momento sólo es un alto en el camino. Volveremos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 1.104 dólares. Esto nos haría pensar en una vuelta a los máximos históricos que presenta en los 1.243 dólares.
Nueva demostración de fuerza en Qualcom que pulveriza los máximos históricos tras subir un 7,89%. La compañía se mueve en subida libre y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.
eBay (+2,26%) podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia. La compañía lleva varios meses moviéndose en una banda lateral si bien parece que podría estar dando los primeros síntomas para que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos que presenta en los 81,19 dólares, precios alcanzados el pasado mes de octubre. Sin duda es uno de los valores que no perderemos de vista.