Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
El Nasdaq no da muestras de debilidad por el momento
Lo más normal es que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias
Fuertes subidas del 4,91% en Moderna que confirma el final de los descensos del corto plazo y la continuación de las subidas para las próximas jornadas. La compañía podría atacar el nivel de los 245,70 dólares, máximos históricos. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 300 dólares.
Ganancias del 1,27% en Tesla que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 628 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones. Para las próximas jornadas lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque al primer nivel de resistencia que presenta en los 700 dólares. Si consigue perforar estos precios podríamos ver una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 800 dólares.
Destacadas caídas del 6,16% en CSX que pierde el soporte del corto plazo que presentaba en los 31,35 dólares. La compañía vuelve a moverse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios es importante que volvamos a ver la vuelta de las compras. No obstante no se confirmará la entrada de las compras mientras que se mantenga cotizando por debajo de la resistencia de los 33,04 euros.