Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
El Nasdaq consigue sujetarse en los 13.000 puntos
No descartamos una vuelta a los máximos anuales
Amazon comienza la semana con unas subidas del 1,47%. La compañía consigue sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos históricos que presenta en los 3.554 puntos. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3.800 puntos.
Comcast cae un 5,50% tras no poder con la resistencia de los 58,58 dólares, máximos históricos. No obstante su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Tesla cae un 2,19% a cierre del lunes. La compañía se encuentra cotizando justo en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Por estos precios no descartamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una vuelta de las compras. La resistencia clave se encuentra en los máximos del pasado mes de abril en los 780,79 dólares.