Valores destacados al cierre del mercado norteamericano
El Nasdaq ha conseguido sujetarse en los 11.000 puntos
Para ver una señal de fortaleza en el selectivo norteamericano deberíamos esperar a un cierre por encima de los 11.566 puntos
Moderna terminó el viernes con unas subidas del 3,09%. La compañía del Nasdaq se encuentra cotizando muy cerca del soporte que le ofrece la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 70 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos históricos que presenta en los 95,21 euros.
Ganancias del 2,72% en Micron Technology que lucha por volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima de los 48,19 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 55 dólares.
Subidas del 2,75% en Seattle Genetics que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico a medio y largo plazo es complicado y es que no apreciaremos una señal de fortaleza mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 160 dólares.