Trío de valores del CAC 40 en los que posicionarnos de manera inmediata
El índice francés sigue dando muestras de fortaleza
El selectivo ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6.150 puntos hasta por tres veces en el último tres y medio. En las últimas sesiones hemos podido apreciar como perforaba los máximos anuales que presentaba en los 6.412 puntos. Esto es una magnífica señal que nos hace pensar en una extensión de las ganancias hasta los máximos de todos los tiempos dibujados a comienzos del año 2000 en las inmediaciones de los 7.000 puntos lo que supondría una revalorización adicional cercana al 10%.
Stellantis ha pulverizado los máximos históricos tras dos meses de consolidación de niveles. El cuarto grupo automovilístico del mundo creado tras la fusión de PSA y Fiat Chrysler empezaba a cotizar en enero y actualmente se mueve en máximos de su corta historia. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas en las próximas semanas hasta el nivel de los 17 euros. La ausencia de resistencias sin duda es un factor determinante que podría acabar por catapultar a la cotización del CAC 40 hasta estos precios. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual
Veolia es uno de los valores del CAC 40 que no perdemos de vista en las próximas jornadas. A finales del mes de marzo la compañía inició un importante tramo alcista que le llevó a revalorizarse más de un 26% en sólo un mes. Las caídas de las últimas semanas están saneando las últimas ganancias y parece que la compañía está optando por una consolidación lateral lo que denotaría una importante fuerza compradora en el valor para las próximas semanas. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 26,84 euros. Esto nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que terminaría por catapultar a la compañía francesa hasta el nivel de los 29,09 euros, máximos históricos de la compañía.
Atentos que las ganancias de las últimas sesiones en LVMH ha llevado a la cotización de la compañía a superar la resistencia de los 645,5 euros, máximos históricos. Se confrima por lo tanto el final de la consolidación lateral de las últimas semanas dejando a la compañía en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias. Para las próximas jornadas todo parece dispuesto para acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 700 euros Sin lugar a dudas es uno de los valores del CAC 40 que no perderemos de vista en las próximas jornadas.