PharmaMar, Rovi y Reig Jofre: títulos que presentan una magnífica opción de compra

El trío de farmaceúticas ofrecen unas muy buenas perspectivas técnicas

Por

Bolsamania | 04 oct, 2020

Actualizado : 10:40

Con el Ibex 35 en horas bajas PharmaMar, Laboratoros Rovi y Reig Jofre se postulan como una excelente oportunidad de compra tras la mejora técnica vista en las últimas semanas.

Nueva señal de fortaleza en PharmaMar que esta pasada semana conseguía poner fin a la consolidación del corto plazo tras superar la resistencia de los 107 euros. Tras cubrir el hueco alcista que se dejara en el mes de junio parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta los máximos de los últimos ocho años dibujados el pasado mes de julio en los 138,6 euros. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar la solidez de la tendencia alcista principal y es que no volveremos a ver una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 96,8 euros, mínimos de la última consolidación.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 7 días. En el último año acumulamos una revalorización del 292,75 %.

Laboratorios Rovi sigue dando muestras de fortaleza en su serie de precios. Los mínimos crecientes que ha dibujado desde los mínimos de agosto nos invitan a pensar en un ataque inminente a los máximos históricos dibujados el pasado mes de julio en los 33,80 euros. Ni que decir tiene que si al final consigue superar estos precios veríamos una mejora importantísima de su serie de precios. El valor se metería en subida libre con el camino despejado para acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 38 euros, precios que no descartamos que pueda acabar alcanzado antes de que termine el año.

Laboratorios Reig Jofre también ofrece un buen aspecto técnico desde que a finales del mes de agosto consiguiera sujetarse en las inmediaciones de los 3,50 euros. Desde entonces ha venido dibujando nuevos mínimos crecientes lo que nos hace pensar en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 5,23 euros, precios que podría alcanzar en las próximas semanas. El soporte clave se encuentra en los 3,50 euros. No apreciaremos una complicación seria de su serie de precios mientras que su cotización se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.

Últimas noticias