Pepsi, Alphabet y Marriott: los tres valores del Nasdaq con mejores perspectivas técnicas
El Nasdaq busca subirse por encima de la media de 200 sesiones
La resistencia clave del selectivo tecnológico se encuentra en los 15.196 puntos. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una mejora sustancial de su serie de precios. En cuanto consiga subirse por encima de este nivel de precios nos interesaremos por estos tres valores que ofrecen unas excelentes perspectivas técnicas y en los que sin duda nos podríamos posicionar en las próximas jornadas.
Pepsi es uno de los valores del Nasdaq que mejores perspectivas técnicas ofrece. La compañía apenas ha corregido tras las últimas caídas lo que sin duda es una señal que nos muestra la fortaleza de la compañía. A corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 177,24 dólares, máximos históricos dibujados en los primeros compases del año. Los magníficos niveles de acumulación nos hacen más que dar consistencia a su tendencia alcista. En cuanto veamos un cierre de sesión por encima de los 177,24 euros veríamos el comienzo de un nuevo impulso alcista que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares. El primer nivel de soporte se encuentra en los 166,45 dólares. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de este nivel de precios.
El pasado 2 de este mes de febrero pudimos ver como Alphabet comenzaba la sesión con unas fuertes ganancias cercanas al 10%. La compañía dibujaba máximos históricos si bien se dejó un importante hueco alcista que nos hizo extremar la prudencia. En las jornadas posteriores hemos visto descensos en la compañía de Internet que le ha servido para cubrir este hueco. La proximidad de la media de 200 sesiones nos hace estar muy pendientes de una señal de fortaleza que nos confirme la vuelta de las compras.
Esta pasada semana pudimos ver como Marriott Internacional conseguía superar la resistencia clave de los 171,68 dólares. La compañía pone fin al movimiento lateral de los últimos meses justo por encima de la media de 200 sesiones. La compañía se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares. Los bueno niveles de acumulación no hacen más que confirmar la fortaleza actual de su tendencia alcista. No apreciaremos un a señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 150 dólares, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.