Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street
El Dow Jones ha encontrado apoyo en el soporte de los 36.000 puntos
Lo más normal es que podamos acabar viendo un ataque a los máximos históricos en el selectivo norteamericano
Apple lleva más de un mes de movimiento lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Muy atentos a un cierre por encima de los 182,88 dólares ya que dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con todo dispuesto para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 200 dólares.
CSX se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 38,01 dólares sería la señal que dejaría a la compañía en subida libre lo que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 42 dólares.
Tesla que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las ganancias. Para las próximas jornadas seguiremos muy pendientes de la superación de los 1.200 dólares. Esto sería la señal que nos haría pensar en un extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1.500 dólares.