Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes en Wall Street
Mucho cuidado con un cambio de tendencia en los índices norteamericanos
Workday ha cubierto el gap alcista que se dejara el pasado 30 de noviembre y podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia. Atentos a una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 160 dólares sería la señal que estaríamos esperando y que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 200 dólares.
Xilinx se está tomando un respiro en el corto plazo tras conseguir dibujar, hace tan sólo unas semanas, los máximos anuales en los 95,18 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y parece muy probable que veamos, en las próximas sesiones, la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 100 dólares.
Citrix lleva varias semanas sujetándose en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. A medio y largo plazo su aspecto técnico es bueno y acabaremos viendo una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 112,27 dólares. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos anuales que dibujara en los 116,81 dólares.