Compañías que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes en Wall Street
El Dow Jones anula el hueco bajista del pasado 26 de noviembre
A corto plazo podríamos acabar viendo un nuevo ataque a los máximos históricos
Microsoft se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 309 dólares. En estos precios se dejó un gap alcista a finales del mes de octubre que sigue sin cubrir. Sin duda esto es una señal que nos muestra la fortaleza actual de las compras. Para las próximas jornadas todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 350 dólares, máximos históricos dibujado el pasado mes de noviembre. La superación de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 400 dólares.
Muy buena señal en CSX que ha confirmado, hace unas sesiones, la superación de la resistencia de los 36,45 dólares. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 40 dólares en las próximas jornadas.
Tesla se encuentra dando forma a una figura de continuación de tendencia. Atentos a un cierre por encima de los 1.200 dólares ya que sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las subidas. El objetivo de subida lo podríamos situar tranquilamente en los 1.400 dólares.