Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes
El Ibex se desploma y se acerca al soporte de los 8.850 puntos
Si perdiera este nivel de demanda podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 8.400 puntos
Grifols ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 30 euros. Atentos por estos precios ya que es muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos muestre la continuación de las subidas. El primer objetivo de subida se encuentra en los 34,31 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que estaremos esperando. No la perdemos de vista.
Viscofan ha mantenido el tipo y ofrece una tendencia lateral que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Para las próximas jornadas estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 51,20 euros lo que nos haría pensar en una extensión de la tendencia alcista iniciada a finales del pasado año.
Atentos que Inmobiliaria Colonial ha caído hasta las inmediaciones del soporte de los 12 euros, precios en donde es probable que podamos volver a ver la vuelta de las compras. La compañía ofrece un impecable aspecto técnico y parece muy probable que podamos acabar viendo una continuación de las subidas para las próximas jornadas. Un cierre por encima de los 12,28 euros sería la señal que estaríamos esperando.
Seguimos pendientes de Vidrala. La compañía ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 85 euros y parece que podríamos acabar viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 99,1 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una continuación de las subidas. No la perdemos de vista.
Enagas se acerca al soporte de los 23,40 euros tras las últimas sesiones de caídas. El aspecto técnico de la compañía es bueno a medio y largo plazo por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en un nuevo ataque a los máximos históricos dibujados hace unas sesiones en los 26,26 euros