Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este viernes

El Ibex 35 se encuentra muy cerca de los mínimos anuales

Por

Bolsamania | 01 jun, 2018

Actualizado : 15:44

Para ver una mejora técnica deberíamos esperar a que consiga subirse por encima de los 9.800 puntos

ACS se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 35,35 euros. La tendencia de la compañía es muy buena y sin duda es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que veamos una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 37,38 euros lo que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 42 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 266,90%.

Airbus se mantiene, a pesar de todo, cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales. Las perspectivas técnicas son buenas y parece muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel de los 101,44 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería una magnífica noticia para su evolución técnica que nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 120 euros.

Seguimos muy pendientes de NH Hotel Group que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales y ofreciendo un muy buen aspecto técnico. la resistencia clave se encuentra en los 6,71 euros: Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 7 euros.

EbroFoods tocaba con los dedos, este jueves, la resistencia de los 20,90 euros, máximos anuales. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo el comienzo de un nuevo e importante tramo alcista que nos haría pensar en una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Entran las compras en Fluidra al tocar el soporte clave de los 12 euros. El valor se mantiene cotizando en una banda lateral y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una extensión de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 14 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

Últimas noticias