Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este miércoles
El Ibex sigue sin ofrecer ni la más mínima señal que nos haga pensar en un rebote
El selectivo español podría caer hasta los 7.000 puntos
Viscofan lucha por sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones lo que le permite mantener el movimiento lateral de los últimos meses. Seguimos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. La resistencia clave se encuentra en los 51,50 euros. Un cierre por encima de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas. Es un valor que no deberíamos perder de vista en las próximas jornadas.
Acciona ofrece una tendencia claramente alcista. El valor se mantiene por encima del primer nivel de soporte que presenta en los 102,10 euros. La compañía se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 100 euros por lo que parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias de manera inminente.
Zardoya Otis busca sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Su aspecto técnico es bueno si bien para ver una nueva señal de fortaleza deberíamos esperar a un cierre por encima de los 7 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Iberdrola se encuentra dando forma a un throw back al nivel de los 9,40 euros. Atentos por estos precios ya que es muy probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. El aspecto técnico de la compañía sigue siendo muy bueno para los próximos meses.
Cellnex se acerca a una banda de soporte importante que presenta en los 38 euros. Por estos niveles se encuentra la media de 200 sesiones por lo que estaremos muy pendientes a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.