Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este martes
El Ibex busca atacar la resistencia de los 7.663 puntos
Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8.000 puntos
Indra ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 6,70 euros, parte baja del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace semanas. Para las próximas jornadas no descartamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 8,50 euros, niveles en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Buena señal en Enagas que consigue superar la resistencia del corto plazo que presenta en los 22,56 euros. La compañía del Ibex 35 pone fin a un movimiento lateral de varias semanas y parece muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 24 euros y sin descartar una extensión de los mismos hasta los máximos anuales dibujados en el mes de febrero en los 26,26 euros.
El BBVA consigue superar la resistencia de los 3,24 euros tras varias semanas de movimiento lateral. Su aspecto técnico es muy bueno y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una extensión de las subidas hasta el primer nivel de resistencia situado en los 3,64 euros. Por estos precios se encuentra la media de 200 sesiones. Atentos a un cierre por encima ya que podríamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 4,20 euros.
Señal de fortaleza en Bankia que consigue superar la resistencia de los 1,04 euros. La compañía pone fin al movimiento lateral de los últimos tres meses y es probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 1,30 euros, precios en donde se encuentra la media de 200 sesiones.
Red Eléctrica ofrece un buen aspecto técnico tras conseguir superar la resistencia de los 16,84 dólares. A corto plazo podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 17,49 euros. Un cierre por encima de estos precios nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 18,85 euros.