Cinco valores que se deben tener muy en cuenta por técnico este jueves
El Ibex busca atacar los máximos anuales
Es probable que terminemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 9.000 puntos
Desde hace unas sesiones que no perdemos de vista el aspecto técnico de Merlin Properties. La compañía se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga posicionarnos en la compañía. Estaremos muy atentos a un cierre por encima de los 9,16 euros. Es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.
Bankinter es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 6,064 euros sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias. Los buenos niveles de acumulación dan consistencia a su tendencia alcista actual.
Volvemos a estar muy pendientes del aspecto técnico de ACS que se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Un cierre por encima de los 29 euros sería la señal que nos haría pensar en el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo impulso alcista. No la perdemos de vista.
Caixabank es otro de los valores que no perderemos de vista y en donde es probable que podamos acabar viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en una toma de posiciones ser encuentra en los 2,70 euros, máximos anuales.
Sacyr se viene moviendo en una banda lateral desde hace un mes y medio. Atentos a un cierre por encima de los 2,23 euros ya que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista que podría acabar catapultando la cotización de la compañía hasta el nivel de los 2,50 euros.