Cinco valores que deberíamos tener muy en cuenta por técnico este martes

Esperamos un ataque del selectivo español al nivel de los 10.173 puntos

Por

Bolsamania | 28 nov, 2017

Actualizado : 13:58

El Ibex 35 lleva varias sesiones consolidando niveles por encima de los 10.000 puntos

Caixabank es uno de los valores que tenemos en el punto de mira y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Desde hace semanas que el valor busca volver a subirse por encima de la media de 200 sesiones. La resistencia clave la podríamos situar en los 4,09 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta sería lo que nos haría pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 4,40 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de Cellnex que parece que quiere continuar con las subidas tras la consolidación de las últimas sesiones. La perforación de los 21 euros nos invita a pensar en un ataque inminente al nivel de los 21,66 euros, máximos anuales.

Estamos muy pendientes de la superación de la resistencia de los 53 euros en Viscofan que podría confirmar, en cualquier momento, el final de movimiento lateral de los últimos meses. El gap alcista que se dejara la semana pasada no es más que una señal de fortaleza actual de las compras. Si al final consigue superar la resistencia de los 53 euros podríamos acabar viendo un ataque al nivel de los 55 euros, máximos anuales.

El Santander es uno de los valores del Ibex 35 que tendremos muy en cuenta en las próximas sesiones. La superación de la resistencia de los 5,63 euros nos haría pensar en el final de la corrección del corto plazo y en la continuación de las subidas hasta el nivel de los 5,90 euros, máximos del pasado mes de octubre.

MásMóvil es una de las compañías que vigilaremos muy de cerca y es que podríamos ver, en cualquier momento, el final de la corrección del corto plazo. El valor podría estar dando forma a un throw back a los 70 euros por lo que lo más normal es que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos invite a pensar en una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 90 euros.

Últimas noticias