Cinco valores que se deben tener muy en cuenta este jueves por análisis técnico

Atentos al abandono del soporte de los 10.761 puntos en el Ibex

Por

Bolsamania | 15 jun, 2017

Actualizado : 15:50

Ojo que podríamos ver una caída del selectivo español hasta los mínimos del pasado 18 de mayo

Telepizza ha mejorado sustancialmente su serie de precios al conseguir subirse por encima de los 5,10 euros. En las últimas sesiones la compañía ha dado forma a un throw back a este nivel de precios y parece muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas. La confirmación del comienzo de un nuevo impulso alcista la veríamos con la superación de la resistencia de los 5,25 euros, máximos anuales alcanzados el pasado 2 de junio. Esto nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Catalana Occidente se encuentra atacando la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace un mes y medio. Ayer mismo pudimos ver como la perforaba intradía lo que nos hace pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista para las próximas jornadas. El valor se mueve en subida libre por lo que parece muy factible que pueda acabar subiendo hasta el nivel de los 40 euros.

Buena señal la que pudimos ver, ayer miércoles, en la serie de precios de Grifols que terminó la sesión muy cerca de los máximos anuales que presenta en los 25,50 euros. Estos precios corresponden además a la parte alta de la consolidación lateral en la que se ha venido moviendo el valor desde hace un mes y medio. La rotura al alza con un cierre por encima de los 25,50 euros sería la señal que nos haría plantearnos una toma de posiciones.

Ence volvió a subir en la sesión de ayer un 3,46% y acumula en sólo dos días una revalorización del 6,50%. A pesar de esto creemos que la compañía podría continuar con su escalada alcista tranquilamente hasta el nivel de los 4 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución técnica de BME. La compañía mantiene el movimiento lateral del corto plazo tras conseguir sujetarse, hace unas sesiones, en las inmediaciones del soporte de los 31 euros. Su aspecto técnico sigue siendo impecable en todos los espacios temporales por lo que estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 33,44 euros lo que nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista.

Últimas noticias