¿Todavía no sabes qué es un 'throw back'? Échale un ojo a Netflix
Los títulos del gigante del 'streaming' suben un 18% en el año
Actualizado : 17:02
Un ‘throw back’ es un movimiento por parte del precio donde este corrige para comprobar la fortaleza del que es el nuevo nivel de soporte, antes resistencia, que se ha superado recientemente al alza.
De manera que, una vez el precio cae y se demuestra que no puede con el nuevo soporte, este suele reestructurarse de nuevo al alza. Resumiendo, puede decirse que un ‘pull back’ es un rebote para después caer, mientras que un ‘throw back’ consiste en corregir para después continuar subiendo.
Y eso es lo que tenemos en Netflix, un impecable apoyo en el nuevo soporte, antes resistencia, de los 570-575 dólares. Desde julio de 2020 hasta el pasado mes de septiembre la serie de precios se ha estado desplazando dentro de un impecable canal lateral de libro, de manual. Y tras batir a principios de septiembre la parte alta del lateral, por aquél entonces resistencia, ahora este se ha convertido en soporte. Y desde ahí el precio se está reestructurando de nuevo al alza marcando casi cada semana nuevos máximos de todos los tiempos. En cualquier caso, estamos ante un valor en subida libre absoluta y ya sabemos que no hay mayor señal de fortaleza que esta.