Tesla se confiesa ante el mercado y coquetea con el soporte que tiene en la MM50
Los títulos suben un 400% en el año
Actualizado : 17:48
Este miércoles Tesla se confiesa ante el mercado una vez que Wall Street cierre sus puertas. Y lo hace a las puertas del soporte de corto plazo que presenta en la MM50.
Tesla se confiesa esta noche ante el mercado con las bolsas de Wall Street cerradas. Habrá que estar atentos al 'after hours' para ver cómo se toman los inversores los resultados del tercer trimestre. Lo que está garantizado es que este jueves el precio experimente un incremento de la volatilidad y que haga lo que haga sea un movimiento violento. Puede pasar de todo con este título, ya sabemos cómo se mueve. Pero suceda lo que suceda lo hará dentro de una impecable tendencia alcista de fondo, o primaria. Lo que en absoluto es incompatible con la posibilidad de corregir con fuerza en el corto plazo (fase de reacción).
De hecho y como se puede observar en el gráfico diario le tenemos muy cerca de la zona de soporte que en los últimos tiempos está actuando con bastante precisión: la media móvil simple de 50 sesiones o MM50. Esta pasa en el momento actual por los aprox. $408. Y se ha apoyado en dos ocasiones desde principios de septiembre. De lo que se deduce que, de perderla, es fácil que el precio decida profundizar en las caídas. Los soportes más inmediatos se encuentra en los último mínimos crecientes: los $351 y los $330. Por arriba, por el lado de las resistencias tenemos los $465,90 (máximos de la semana pasada) y por encima los máximos históricos ($502,49). Alea iacta est.