Santander no confirma, por el momento, la vuelta a la senda alcista

El banco intenta sujetarse en las inmediaciones de los 3 euros

Por

Bolsamania | 17 may, 2023

Actualizado : 18:04

Santander se mantiene cotizando muy cerca del soporte psicológico de los 3 euros, niveles en los que parece que podría estar sujetándose.

A pesar de las últimas subidas, no hemos visto ni la más mínima señal de fortaleza que nos haga pensar en un rebote. Para ello, deberíamos esperar a un cierre por encima de los 3,305 euros, precios cerca de un 4% por encima de los actuales. Un cierre por encima de estos precios en las próximas sesiones sería la señal que nos haría pensar en una extensión de las ganancias, con el objetivo de cubrir el hueco bajista que se dejara el pasado 25 de abril en los 3,4775 euros.

No obstante, la resistencia clave se encuentra en los 3,6385 euros. Sólo con la superación de este nivel de precios nos plantearíamos una vuelta a la senda alcista que desembocaría en un ataque a los máximos anuales que presenta en los 3,8025 euros. Por debajo, el soporte a vigilar se encuentra en los 2,8890 euros. Sólo con el abandono de este nivel de precios nos plantearíamos una complicación de su buen aspecto técnico del medio y largo plazo.

Últimas noticias